Área de Trabajo de Órganos de Desarrollo Integral

Resguardar la seguridad patrimonial de las personas y bienes de la institución con tecnologías innovadoras de video vigilancia y control de acceso, aprovechando las condiciones de infraestructura a nivel nacional.

• Actividades de seguridad integral que se realicen dentro de la universidad.

• De servicios especiales que se ofrecen en las diferentes dependencias, con instituciones, empresas o particulares que tengan nexos directos o indirectos con la UNEFA.

• Creación de la data e Identidad personal para establecer los criterios de accesos.

• Carnetización y sectorización vehicular.

• Establecimiento de los puntos de control.

• Digitalización de la información.

• Levantamiento de la información.

• Verificación de los datos.

• Redacción de informes.

• Difusión y campañas que promuevan actividades para incentivar al personal en general.

• Servicio de vigilancia de áreas.

• Atención de necesidades, planteamientos y reclamos en materia seguridad de los empleados, estudiantes y visitantes en general.

• Importantes

Gaceta Universitaria

webmaster@unefa.edu.ve - Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados | www.unefa.edu.ve