Galería: Núcleo Amazonas realizó misa de acción de gracias por el XIX Aniversario de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Amazonas/ 25 de abril de 2018

En horas de la mañana, en las instalaciones de la Parroquia Sagrada Familia, el Capellán Carlos Martínez, inició la santa misa de acción de gracias por el XIX Aniversario de la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB).

Se contó con la presencia del V/A Andrés Garcés, Cmdte. de la Zona Operacional de Defensa Integral ZODI n°63, G/B Tito Urdaneta, Cmdte. de la 52 Brigada de Infantería de Selva, el C/A Pedro Martínez, Cmdte. de la Escuela de Operaciones de Selva n°63 y el May. Félix Montes, Gerente de la Aduana Ecológica del estado Amazonas. Seguidamente se realizaron las peticiones y ofrendas por parte del personal y estudiantes de esta Casa de Estudios.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo