Gobierno Bolivariano de Venezuela
Realizada charla sobre “Actualidad de la Milicia Bolivariana” en el Núcleo Falcón

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 09 de febrero 2018

Una importante charla informativa sobre “Actualidad y trascendencia de la Milicia Bolivariana”, se desarrolló en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, a cargo del Contralmirante José Gregorio De Freitas Goncalves.

Durante la charla, el Jefe de la División de Medios de Milicia para la Zodi Falcón, resaltó que “la Milicia ha venido creciendo exponencialmente en adiestramiento, a la par de estar en perfecta Unión Cívico-Militar con el Pueblo venezolano que hoy más que nunca cumple con el deber en la Defensa Integral de la Nación”.

 

 

 


“Hoy tenemos un Pueblo cada día más consciente del compromiso patriótico, donde la juventud juega un rol fundamental, de hecho hoy por hoy contamos con grupos de fuerzas especiales, en su gran mayoría integrado por jóvenes entre 18 y 35 años y son ellos nuestra gran fortaleza”, expresó con orgullo el Contralmirante.

 

 

 

 

-Es meritorio mencionar que la Unefa de alguna forma ha sido protagonista en la Unión Cívico-Militar que actualmente vive Venezuela, siendo coparticipe conjuntamente con la Fuerza Armada en la integración del joven en la milicia.

 

 

 

 

El Coronel Luis Carlos Rodríguez Romero, Comandante del Área 122 de Defensa Integral Urumaco, también expuso sobre la importancia de ser miliciano, destacando los deberes y derechos que tienen, así como el ejemplo que deben mostrar en cualquier parte donde se encuentren o rol que cumplan en la Nación.



Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco