Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrectora María Jiménez realiza Consejo con decanos de la Región Oriental UNEFA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 17 de enero de 2017

La Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, se reunió con las autoridades de los núcleos Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta, durante el I Encuentro de Decanos de la Región Oriente.

La agenda de este I Encuentro, consiste en informar a las autoridades de núcleos, acerca de los temas debatidos durante el primer Consejo Rectoral año 2017, celebrado recientemente en la ciudad de Maracay.  

 

 

 


Asimismo se tiene previsto socializar el plan de actividades del Vicerrectorado,  presentar la oferta académica por núcleo, discutir el presupuesto para el año 2017, entre otros tópicos y lineamento de la agenda Rectoral.

La Dra. Jiménez Lunar, informó que en esta reunión de decanos, también se previsto, tratar el tema de los polos de investigación, proyectos y responsables de cada Núcleo y Extensión de la Región Oriente.

 

 



De esta manera, la Región Oriental e insular de la Unefa, retomará las actividades administrativas y académicas en cada Núcleo, para dar cumplimiento a lo estipulado en el Plan Rector de la Unefa, año 2017.



 Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz