En la UNEFANB se dictó taller de inducción para las unidades de Defensa Integral de la Nación

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 03 de diciembre de 2018

En el marco de la Defensa Integral de la Nación, se realizó un taller de inducción para los profesores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb). Con el fin de infundirles el valor por la identidad y la soberanía de la Patria, para que de esta manera instruyan a los estudiantes que son los futuros profesionales de la Nación.

La ponencia estuvo a cargo del Coordinador General del Vicerrectorado de la Región Capital, C/N Clides Aliendres Silva, el cual manifestó la importancia de reimpulsar la Defensa Integral de Venezuela, rescatando los valores patrios principalmente en los docentes, para luego practicarlos con los jóvenes universitarios, teniendo como resultado sentido patriota.

Además de docentes y trabajadores de la Unefanb, también estuvieron presentes coordinadores del departamento de Defensa Integral de los núcleos Vargas, Guatire, Caracas y Miranda.

Es importante mencionar que estos talleres comunicacionales serán efectuados en todos los núcleos y extensiones que conforman a la Unefanb en todo el ámbito Nacional.

La Unefanb promueve estas actividades con la intención de elevar el sentido de pertenencia hacia los elementos que conforman los valores de identidad cultural.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Aron Riera