Gobierno Bolivariano de Venezuela
166 nuevos profesionales egresaron del Núcleo Falcón

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 11 de julio 2017

Un total de 166 nuevos profesionales egresaron de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, el 11 de julio, durante el acto solemne presidido por el Vicerrector de la Región Occidental de esta Casa de Estudios, General de División Jesús Antonio Bermúdez Hernández.

 

 

 


La celebración se llevó a cabo en la Fundación Teatro Armonía de Coro, donde el General estuvo acompañado por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino y jefes de áreas del Núcleo: Gestión Educativa, Académico, Secretaría, Defensa Integral, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Administración y Coordinadora de la Extensión Punto Fijo.

Los graduandos recibieron de manos del Vicerrector, los títulos que los acreditan como ingenieros en Sistema, Telecomunicaciones, Petroquímica y  Naval; licenciados en Economía Social, Administración de Desastres, Gestión Municipal y técnicos superiores universitarios, más los maestrantes en Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de las Tecnologías y especialización en Derecho Procesal Laboral.

 

 

 


En su mensaje, el General Bermúdez Hernández, en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, felicitó a los nuevos profesionales y los exhortó a seguir consolidando los principios Socialistas, bolivarianos y revolucionarios que se les inculcaron en la Unefa para contribuir con el progreso y desarrollo del país.

Rememoró “La Unefa existe gracias al Presidente Chávez, quien abrió las puertas de esta Casa de Estudios al Pueblo para formar al hombre y la mujer integral que la Nación necesita, que trabaje por la Patria, de manera de consolidar este legado que hoy por hoy brinda estudios a miles de estudiantes venezolanos”.

 

 

 

 

La misa de acción de gracia de los graduandos fue oficiada en la Catedral de Coro e Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Puerta Maraven en horas de la mañana.


Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco