La UNEFA Núcleo Portuguesa gradúa 833 nuevos profesionales

(Prensa/ UNEFA Portuguesa/ 04 de Diciembre de 2015).- Núcleo Portuguesa se efectuó cuatro actos solemnes de graduación, donde egresaron 833 nuevos Profesionales, quienes asumirán una profunda responsabilidad con la Patria, sirviendo con la ética y moral que los distingue por ser Unefistas.

En la promoción de Pregrado, egresaron en las Especialidades de Ingeniería Agroindustrial, Agronómica, Azúcar, Civil, Mecánica,  Sistemas, Agroindustrial, Gas, Mecánica, Licenciatura en Administración de Desastres, Contaduría Pública, Economía Social, Educación Integral y Técnicos Superiores Universitarios en Enfermería.

Por otra parte, en Postgrado se otorgaron los títulos: Doctorado en Ciencias Gerenciales, Innovaciones Educativas, Maestría en Educación Superior, Tecnología Educativa, Gerencia de Recursos Humanos, Ciencias Jurídicas y Militares, Especialización en Gerencia Pública, Extensión Universitaria y en Derecho Educativo.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el Salón Villa Europa de la ciudad de Acarigua, presidida por el Vicerrector de los Llanos, General de División Luis Ramón Bernaez Torrealba, quien estuvo acompañado del Decano del Núcleo MSc. Ronald Sánchez Vizcaya, la Secretaría del Núcleo Ing. Anmary Montaña, y demás autoridades del Núcleo.

De igual manera, se contó con  la presencia del Contralmirante  Reinaldo Castañeda, Secretario General de Gobierno y el Ciudadano Martin Rojas, Presidente del Consejo Legislativo, como invitados especiales.

(Redacción: Lcda. Marbelys Jiménez Gil / Fotografías: Cortesía)