Asobies UNEFA concluyó taller “Cómo Crecer” con éxito

(Prensa /UNEFA / 29 de mayo de 2015).-Trabajadores de Asobies participaron de manera exitosa en el taller “Cómo Crecer”, impulsado por el Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado y la Coordinación de Talento Humano.

El Capitán Rafael Rondón, en representación del coordinador de Talento Humano, el Coronel Nilson Galbán Méndez, indicó que este taller tiene como objetivo la integración del grupo para elevar el rendimiento laboral. “Esperamos que esta iniciativa sea de provecho, así como para el mejoramiento laboral y de las relaciones interpersonales”, indicó Rondón.

Por su parte, la facilitadora y psicóloga de la Unefa (Núcleo Caracas) Alicia Lafortezza explicó que en el taller se trataron temas como: integración grupal, normas de convivencia, comunicación efectiva y motivación a los logros entre otros.

Lafortezza recordó que este taller es el segundo que se realiza durante el presente año, y que el primero se efectuó durante el mes (abril) aniversario del 2015.

Vivian Guerrero, adscrito a control y registro de pregrado de Asobies agregó que, “todos los temas tratados en la reunión son herramientas de importancia para mejorar nuestras labores”.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez / Fotografías: Oswaldo León)