UNEFA Región Central firmará convenio con AGROFANB

PRENSA/ UNEFA VRRC / 01 de febrero de 2018

Con la finalidad de asesorar en materia de investigación a las unidades de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana  (FANB) y potencializar las actividades inherentes en el área académica, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Bolivariana (UNEFA) Región Central, firmará un convenio interinstitucional con AGROFANB para fortalecer las unidades productivas en el país.

Con la firma de este convenio se unificarán criterios interinstitucional para mejorar el desarrollo  de las unidades productivas dentro de la FANB. A su vez está iniciativa busca consolidar  las unidades productivas del territorio nacional, contando con el recurso humano de la Unefa, los estudiantes, personal docente y profesionales que pertenecen a postgrado  aportando conocimientos e investigación a la producción del país.

Por su parte el C/N. Eduardo José Acosta Calderón, Vicepresidente de AGROFANB, expresó “es importante este enlace con la UNEFA, porque estaríamos dándole el apoyo a AGROFANB en fortalecer nuestro recurso humano y así fortaleceríamos las unidades productivas que se imparte dentro de la FANB”.

El Cnel. Rodríguez, informó que esté convenio está enmarcado en el Plan de la Patria 2019-2025 que va de la mano con la agenda económica que lleva a cabo el Gobierno Nacional a través del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dentro de los 15 motores de la Revolución Bolivariana.

Redacción y Fotografías: Rodín Bustillos