Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Falcón celebró en tacones día Internacional de la Mujer

(PRENSA/UNEFA Falcón/09 de marzo de 2016).- El día de ayer, 08 de marzo, “Día Internacional de la Mujer” la Sede y Extensión de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Falcón, se vistió de fiestas con diferentes actividades para celebrar esta importante fecha, destacando en la programación la Caminata en tacones “Todos Nacimos de una Mujer”.

 

La actividad se ejecutó en las adyacencias la Sede Coro y Extensión, teniendo como protagonistas principales a las damas del Núcleo, quienes engalanadas y en tacones, caminaron la avenida principal de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón, celebrando la alegría de ser Mujer y colmando el ambiente de entusiasmo a lo largo del recorrido.

 

 

 

 

En Coro, Katerine Castellano y Vic. Manuel Carache, de la Unidad Administrativa, lograron el primer lugar en la competencia, expresando con entusiasmo que la caminata fue una excelente iniciativa de la Unefa, cual además de drenar energías positivas, crea un ambiente de camaradería entre los compañeros.

 

 

 

 

Mórela Medina y Yofre Chirinos, alcanzaron el segundo lugar, también manifestaron su regocijo por dicha actividad, que compenetra las relaciones entre el personal de la Unefa, independientemente de la función que cumplan, algo altamente positivo para todos, expresión que reiteraron Eddy Gutiérrez y  Hernán Morón, ganadores del tercer puesto.



El equipo de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, organizaron una jornada de belleza, que comprendió entre maquillaje, peluquería y manicure, haciendo lucir más bellas y elegantes a las féminas de la Unefa Falcón.



(Redacción: Mirtha Blanco/Fotografía: Cortesía de DASYPC)