Extensión Ocumare del Tuy dijo presente en marcha del Día del Estudiante Universitario

(PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 21 de noviembre de 2016).- Como estaba previsto la casa de la Excelencia Educativa Unefa, desde su Extensión en los Valles del Tuy Ocumare, movió su maquinaria para acompañar la gran marcha y concentración de los estudiantes universitarios en la celebración de su día.

Desde tempranas horas cuerpo estudiantil y el equipo de trabajo de dicha Extensión se agrupó para posteriormente salir a la cuidad Capital, con algarabía y gran entusiasmo, cientos de jóvenes unefistas así como el personal de planta que labora no se hicieron esperar, para decir presente en tan importante concentración que año tras año en Revolución ha sido posible.

En el lugar las autoridades universitarias quienes acompañaron la actividad se podían notar de mano de los estudiantes, quienes son la juventud de oro, ese futuro prometedor que se forma en las aulas día a día, en este sentido, el Vicerrector de la Región Central, Julio Cárdenas señaló que, “la Unefa siempre cumpliendo con la Revolución estamos acompañando a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a los estudiantes en su día”.

Por su parte, el Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Miranda, expresó su alegría por poder ser parte del sueño del Comandante Chávez creador de la Unefa, “esto es un mar de estudiantes unefistas y como decía el Comandante Supremo Hugo Chávez, “corazón indestructible en beneficio de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, el Coordinador General de la Extensión Ocumare del Tuy, Cap.C. Jhon Jaramillo Pérez, manifestó sentirse alegre de formar parte de esta Casa de Estudios, “acompañando a los grandes estudiantes de la Patria con el corazón indestructible”.

Los estudiantes unefistas con gran entusiasmo, llenos de agradecimientos gritaban consignas al son de las bandas de guerras, acompañados también con tambores y congas, sus palmas expresaban la satisfacción por pertenecer a la Universidad abierta al Pueblo, donde miles han podido cumplir sus sueño, donde se les ha dado la oportunidad de una educación de primera totalmente gratis.

(Redacción: Nínivet Durán/ Fotografías: Oswaldo León)