Unefa Núcleo Sucre suma firmas por la Paz

(Prensa/UNEFA Sucre/ 09 de noviembre de 2015)-.  El Núcleo Académico Sucre de la UNEFA, se sumó a la jornada de recolección de firmas en reconocimiento a los resultados de las elecciones parlamentarias prevista para el próximo 6 de diciembre.

Desde el inicio de la jornada se han registrado “por ahora” un total de 1482 rubricas entre los estudiantes y el personal administrativo que labora en el Núcleo. Se tiene previsto llegar a 2000 rubricas, para ser sumadas con el registro a nivel Nacional.

La meta que se ha propuesto, es sumar voluntades por la paz de Venezuela bajo el lema: “Yo firmo por mi Patria libre y Soberana, por la continuidad de la Revolución de Bolívar y Chávez”.

En ese sentido, el líder del equipo de alto desempeño de Doctrina Bolivariana de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UASYPC), Dr. José Alejandro Salgado, realizó un conversatorio explicando a los estudiantes la importancia de los comicios del próximo 6 de diciembre y lo que esta en juego en el país.

El Núcleo Sucre, hace un llamado a tomar conciencia por Venezuela y expresar a través de la firmas el reconocimiento de los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral el próximo 6 de diciembre.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)