Vicerrector G/D Carlos Eduardo Torres Castillo presidió acto de transmisión de mando en la Región Central

PRENSA/ UNEFANB VRR Central/ 28 de septiembre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Maracay, sirvió de escenario para llevar a cabo el acto de transmisión de mando del dicho Núcleo y de las extensiones Cagua, San Casimiro y Guaraca.

El acto estuvo presidido por el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, quien en nombre del General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Universidad, nombró al G/D Jonatan José Durán González, como Decano del Núcleo Maracay.

El G/D Torres Castillo, tuteló la firma del acta de entrega y transmisión, tanto del Decano saliente, Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, como la del Decano entrante, G/D Jonatan José Durán González, quien asumió frente a los Jefes de Área, coordinadores, personal docente, administrativo, obrero, estudiantes y miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), el compromiso de darle continuidad a la Excelencia Educativa dentro de la Institución.

Asimismo, durante esta transmisión de mando también se efectuó el nombramiento del Cnel. Carlos Rumbos Mendoza, como Coordinador de la Extensión Cagua, el Ing. Alex Alfredo Plaza Mejías, Coordinador de la Extensión San Casimiro del Núcleo Aragua y el Tcnel. Omar Cruz Matheus, como Coordinador de la Extensión Guacara del Núcleo Carabobo.

El Decano saliente, el Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, manifestó su agradecimiento a toda la comunidad unefista, “en mi corazón hay satisfacción por el apoyo a mi gestión en el Núcleo y en las extensiones, le agradezco a Dios, por el apoyo de todos ustedes; le entrego al G/D Jonatan José Durán, una universidad de compromiso leal por la Patria”.

Por su parte, el Decano entrante del Núcleo Maracay, G/D Jonatan José Durán González, agradeció el nombramiento y dijo que “vengo con el mayor entusiasmo, el reto y el compromiso es que cada uno de nosotros siga su rumbo como la Universidad de Excelencia Educativa”.

Finalmente, el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, felicitó a todas las autoridades en nombre del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez y congratuló la labor ardua que desempeñó el Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores.

Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos