Estudiantes de la especialización en Gerencia Hospitalaria realizaron “Taller para la Redacción de Artículos Científicos”

PRENSA/ UNEFA Sede/ 02 de diciembre de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), realizó “Taller para la Redacción de Artículos Científicos”.

El Taller para la Redacción de Artículos Científicos, fue dirigido a los estudiantes de la especialización en Gerencia Hospitalaria, el día 28 de noviembre de 2019 desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas en el piso 02. Cabe destacar, que la actividad tuvo como objetivo, fomentar la divulgación de la investigación, el desarrollo y la innovación de los proyectos de la Unefa; además, de promover la elaboración de artículos científicos y el arbitraje de los mismos.

Redacción y fotografías: Cortesía VIDI UNEFA