Núcleo Falcón efectuó jornada de limpieza “Ponle Corazón a la UNEFA”

(Prensa/ UNEFA Falcón/ 10 de Noviembre de 2015).- En un ambiente de entusiasmo y alegría, estudiantes, personal docente, administrativo u obrero del Núcleo Falcón, se unieron para la Jornada de Limpieza “Ponle Corazón a la UNEFA”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en las instalaciones de la Sede Coro.

La actividad fue promovida por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, con la intención de impulsar el sentido de pertenencia de la institución, en los trabajadores y estudiantes, a la par de acondicionar y  embellecer  los espacios, tales como aulas, laboratorios, biblioteca, oficinas, áreas verdes e igualmente zonas adyacentes a la universidad.

Fue propicia la ocasión para que el personal administrativo colocará los adornos alusivos a la navidad, incentivando la esperanza en todos los que participaron en el operativo, que ascendió a un total de 480 personas, entre trabajadores y estudiantes, señaló la Decana.

Detalló que el número de estudiantes fue de 180, quienes aportaron en llevar a cabo la campaña “Corazón a la Unefa” para mejorar la imagen de los espacios. Es importante señalar que el material de limpieza: desinfectantes, cloro, bolsas, etc., fue donado por los trabajadores.

La organización general estuvo a cargo de cada Jefe de Unidad del Núcleo: Lisbeth Primera de Académico, de Secretaria Daniel Duno,  Jesús Hurtado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Hernán Morón de Administración y  Roger  Sirit de Defensa Integral.  Durante la jornada el ambiente fue amenizado  por villancicos navideños y canciones solidarias del cantautor del pueblo Ali Primera.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)