Unefa Falcón proyectó grandeza humana del Presidente Chávez

(PRENSA/UNEFA Falcón/04 de marzo de 2016).- Cientos de estudiantes de la Unefa Falcón (Sede Coro y Extensión), observaron en primera fila la grandeza humana del Presidente Chávez, a través del documental “Vida y Siembra del Comandante”, proyectado por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo.

Con un emotivo mensaje la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, dio apertura a la actividad, destacando la importancia de ser honestos, tolerantes, agradecidos, solidarios, y leales,  sobre todo al recuerdo del Presidente Chávez, “ya que gracias al Comandante Eterno, hoy existe la Unefa, que ha dado oportunidad de estudio a miles de estudiantes venezolanos”.

Recordó, que estas jornadas conmemorativas al Héroe de la Revolución Venezolana, están enmarcadas en la “Semana de Lealtad al Comandante Supremo”,  la cual se viene desarrollando por instrucciones precisas del Rector de la Unefa, Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, quien tiene como uno de los pilares fundamentales de su gestión,  accionar los valores bolivarianos y revolucionarios.

Los estudiantes, personal docente administrativo y obrero de la Sede Coro, disfrutaron de la proyección en los espacios del Auditórium Pedro Laguna, de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón “Alonso Gamero”; los de Punto Fijo, en las instalaciones de la Extensión, en la Biblioteca Jesús Montilla Aponte.

Tal como lo establece la programación, mañana se llevará a cabo la misa de acción de gracia en honor al Comandante Eterno, y el sábado culminan las actividades con un rectangular amigable de softbol, en el estadio Maglio Ordoñez de Coro, con la participación de los trabajadores de la Unefa.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)