La UNEFA del Núcleo Vargas otorgó 161 títulos a los nuevos profesionales de la Patria

PRENSA/ UNEFA Sede/ 27 de noviembre de 2017

El Auditorio de la Academia Militar de Venezuela “La Casa de los Sueños Azules"  fue escenario propicio para otorgar 161 títulos a estudiantes de Pregrado y Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Vargas.

El acto fue presidido por el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefa, el Vicerrector de la Región Capital, Julio Emerio Cárdenas Sandia, el Decano del Núcleo Vargas, Carlos Ramírez y demás autoridades; quienes hicieron entrega de los títulos a los nuevos profesionales de la Patria en las carreras; Educación Integral, Administración de Desastres, Economía Social, Contaduría, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Mecánica, T.S.U en Enfermería y Turismo.

En este orden de ideas, el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez se dirigió a los graduandos dándole sinceras felicitaciones por su esfuerzo y dedicación, “felicitaciones hoy están estrenando el nuevo diploma con la imagen de la Mejor Universidad de América Latina, porque esta es la Universidad del Pueblo y hoy es un logro, no solo para ustedes, sino también para todos sus familiares que se esforzaron por apoyarlos es este proceso”.

Asimismo, Carlos Ramírez, Decano del Núcleo Vargas, expresó su orgullo al estar concediendo títulos de excelencia a todos esos nuevos profesionales que lucharon para que llegara ese día de satisfacción. “Una vez más la Unefa cumpliendo con la visión que tuvo nuestro Comandante Chávez, hoy está celebrando por estos 161 estudiantes que se llevan, no solo un título, sino también una disciplina y un conocimiento que solo se puede lograr en Revolución”.

Por su parte, Agua Santa García, vocera del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), quien recibió el título universitario de  Ingeniería Mecánica, agradeció y manifestó su total felicidad en este día e invitó a todos los bachilleres a prepararse en la Unefa. “Gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez tenemos esta oportunidad, antes esto no era posible, muchos se quedaban sin estudios porque no podían trasladarse a la Capital, pero ahora todos tenemos las puertas abiertas aquí en esta Casa de Estudios”.

Para concluir, el Lic. en Ingeniería Mecánica, Freites Aranguren Carlos José, recibió su merecido reconocimiento al alcanzar la posición Cum laude por tener el índice académico más alto del grado y en representación de los graduados y graduadas expresó con sentimiento y alegría el significado de ser un nuevo egresado de la Unefa y motivó a sus compañeros a que sigan dejando su huella marcada en cada paso que den en sus vidas. “Hoy quiero agradecerle a mis padres, familiares, compañeros, personal académico, administrativo y obrero de la Universidad, quienes me impulsaron día a día para alcanzar este logro, ahora tenemos que destacarnos aún más y llevar el nombre de nuestra Institución siempre en alto”.

Finalmente, familiares y amigos manifestaron con orgullo sus más sinceros sentimientos y buenos deseos a los egresados, dándoles motivación e impulsándolos a obtener nuevos logros en su vida profesional.

Redacción: Mariangela Torres/ Fotografía: Gregorio Ardila