Diputado Frank Morales presente en el Foro sobre 4F realizado en el Núcleo Guárico

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 07 de febrero de 2017

El Área de Asuntos sociales y Participación Ciudadana (AS y PC) de la Unefa Núcleo Guárico, a través de la Coordinación de Doctrina Bolivariana organizó un Foro  titulado “Por siempre 04 de febrero rebelde, unión cívico-militar en la construcción de la Patria Bolivariana”, el cual estuvo dirigido a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

Este foro contó con la participación del Diputado del Bloque de la Patria, Mayor Frank Morales, quien fue partícipe de los hechos suscitados el 4 de febrero de 1992 y quien relató a los presentes las anécdotas vividas durante la fecha.

Durante su participación explicó que gracias a los sucesos del 4 de febrero hoy Venezuela es otra, “gracias al comandante Chávez hoy tenemos una Patria libre e independiente, el Pueblo despertó”.

“Nosotros dimos un paso adelante el 4F, ahora les toca a ustedes como jóvenes seguir adelante, ustedes lo tienen todo”, explicó el Diputado refiriéndose a la juventud que estuvo presente durante el Foro.

Asimismo, añadió que está en las manos de la juventud seguir construyendo el país, “Chávez fue un hombre organizado y el mayor ejemplo de ello lo podemos ver reflejado en el Plan de la Patria, allí él nos dejó los pasos que debemos seguir en cada uno de sus objetivos para continuar este rumbo”, dijo.

A la actividad también asistió la el Capitán José Gregorio Hernández, Jefe del Área de As y Pc del Núcleo Guárico, el Abg. Ángel Iroba Flores, Coord. de Doctrina Bolivariana, la Abg. Milagros Campos, Coord. de Extensión Universitaria y los dirigentes del PSUV Freddy Terán y la Lcda. María Eugenia Arveláez.

Es importante resaltar que el Diputado Morales, fue uno de los protagonistas del 04 de febrero, siendo plaza y Comandante de la Compañía de Comando de Servicio del Batallón de Infantería Mecanizada Francisco Arame Nº 23, junto al Cap. David Orozco y el Cap. Duarte Marín, quienes tomaron Fuerte Mara y procedieron a trasladar el material, equipos y hombres hasta la ciudad de Maracaibo donde estuvieron a las órdenes del Comandante Francisco Arias Cárdenas.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque