Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del Núcleo Caracas disfrutaron de la “Fiesta del Carnaval unefista”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 23 de febrero del 2017

Los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, fue escenario propicio para que toda la comunidad disfrutara de la Fiesta del Carnaval unefista.
    

 

 

 

La actividad fue organizada por el Equipo de Alto Desempeño de Cultura perteneciente al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas y con el apoyo del Jefe del Departamento de Asuntos Sociales del Núcleo, Capitán Nomar Bolívar, quienes brindaron a todo el personal unefista una tarde carnestolendas.

 

 

 

 

La Licenciada Maritbar Araque, Promotora Cultural expresó que; “para el disfrute de esta actividad pudimos contar con la compañía y el apoyo de la Misión Cultura y de los Lanceros del Llano, donde el público presente también gozó de la samba interpretada por la Gran Banda de Guerra del Núcleo Caracas”.

 

 

 


Para finalizar, la Licencianda Araque afirmó que; “tratamos de darle a toda la comunidad unefista una tarde cultural al ritmo de música, danza e historias para el disfrute de todo el público presente”.

 

 

 


Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco