Unefa Apure se unió a celebración estadal del Día de la Juventud

(PRENSA/UNEFA Apure/16 de febrero del 2016).- La Unefa Apure participó en un acto comemorativo al día de la juventud, actividad en la cual la juventud del PSUV, la UNES, Misión Sucre, y otras instituciones se reunieron en la plaza Bolívar de la ciudad San fernandina a fin de ofrecer una ofrenda floral al Libertador, como un gesto de patriotismo ante esta fecha en la cual la juventud se alzó en la Batalla de la Victoria.

En esta oportunidad, una representación de la Unefa unida a la Banda de Guerra gritaron consignas que hicieron notar la presencia de esta Casa de Estudios durante la actividad; por su parte la Decana del Núcleo Helen Díaz, destacó que la idea es “participar en actividades que exalten la condición juvenil de la mayoría de la población estudiantil con la que contamos”.

Asimismo, Díaz refirió ver con gusto como el estado cuenta con jóvenes patriotas y revolucionarios conscientes de que su preparación académica esta al servicio del país, “aquí podemos ver como las universidades, la juventud activa y protagónica desbordó esta plaza en compañía de sus representantes políticos y universitarios”.

Entre tanto, Daniela Urbano, delegada de la juventud por el PSUV, comentó que el ambiente armónico y alegre con el que todos los sectores de la juventud quienes hacen vida activa en Apure, se unieron para celebrar este día, “demostrando el apoyo rotundo al presidente Maduro”.

Asimismo, Urbano celebró que sólo dentro de la Revolución la juventud sigue siendo más libre, “volando mas alto y haciendo ver su pensamiento con más fuerza, porque somos una juventud victoriosa, juventud de oro, la juventud de Chávez y de Maduro”, concluyó.

(Redacción y Fotografías: Brenda Corona)