Núcleo Sucre marchó en defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 27 de octubre de 2016).- La comunidad unefista del Núcleo Sucre, líderes del Ceppu y voceros estudiantiles, marcharon este miércoles 26, en Cumaná, capital del estado Sucre, en defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana.

En medio de un ambiente de alegría y paz, la comunidad unefista sucrense, manifestó en rechazo al golpe de estado promovido desde la Asamblea Nacional y ofrecieron su respaldo a la Revolución Bolivariana que dirige, el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moro.

El vocero del Ceppu del Núcleo Sucre, Oswaldo de la Cruz, expresó “aquí estamos los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, dando la batalla desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, diciéndoles a la extrema derecha, no pasarán, en su intento de tumbar la Revolución Bolivariana”.

“En este momento histórico que vive la Patria, hacemos un llamado a la comunidad unefista a salir en defensa de la paz, somos la Universidad de la Revolución, garante de la unión cívico-militar por la paz, agregó el líder del Ceppu.

Finalmente, De la Cruz, enfatizó que debemos seguir en la calle con alegría y fervor patrio, en defensa del Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)