Galería: Estudiantes de Ingeniería realizaron prácticas de Inglés frente a las autoridades de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 23 de mayo de 2018

En las instalaciones del Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), los estudiantes de los primeros semestres de la carrera de Ingeniería de Sistemas, realizaron una práctica de lectura y diálogo de la cátedra de Inglés, impartida por el profesor Rafael Guillen. La actividad estuvo organizada por la Coordinación de Ingeniería en Sistemas.

En la actividad estuvieron algunas autoridades de la Institución, entre ellas la Comandante Yoraima Chirinos de Gestión Unidad Educativa y la Coronela Carolina Escalona, Jefa de Asuntos Sociales y Participación del Núcleo Caracas, quienes fueron jurados del dinamismo realizado por los estudiantes.Igualmente felicitaron sus avances en la cátedra de Inglés, que les permitirá no solo estudiar y familiarizarse con dicho idioma, sino que también reforzará sus conocimientos como profesionales del área.

Redacción: Betzabeth Oviedo: Fotografía: Aron Riera