Gobierno Bolivariano de Venezuela
Majestuosa participación de UNEFA Trujillo en desfile 4F en Valera

PRENSA/ UNEFA / Núcleo Trujillo/ 14 de febrero de 2017


Siguiendo instrucciones de la Decana de la Unefa Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Valecillos, un número importante de unefistas participaron en el desfile cívico-militar, dejando en alto el nombre de esta Casa de Estudios, demostrando disciplina, orden, respeto y compromiso, en la conmemoración del 4F, Día de la Dignidad Nacional, fecha que marcó la historia para siempre de Venezuela con los hechos que protagonizó el Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, junto a un grupo de oficiales y soldados, descontentos y hambrientos de justicia, debido al rechazo que sufrió el Pueblo venezolano por parte del gobierno de la cuarta república.

 

 

 


Dicho desfile se efectuó en la avenida Bolivariana, ubicada en la ciudad de las 7 colinas, con la participación de más de quince mil efectivos militares y civiles. Luego que la Aviación Militar Bolivariana, hiciera su parte en este evento, la columna solida y bien disciplinada de los unefistas se hizo presente, reaccionando el público con una lluvia de aplausos en reconocimiento a su orden y afecto popular. Sin duda que la actuación en este desfile por los bachilleres, una vez más demostraron el dominio y control en este tipo de ejecuciones.

 

 

 


En este acto, tomaron la palabra en el orden protocolar, los diputados del Bloque de la Patria, Diosdado Cabellos y Pedro Carreño, al igual que, el Gobernador del estado Trujillo, Gral. Henry Rangel Silva, quienes recordaron la importancia de esta fecha en la historia venezolana y los cambios positivos que produjeron en la población mayormente desposeída, con el Gobierno Socialista del Comandante Hugo Chávez Frías y que actualmente sigue gestando el Presidente Obrero Nicolás Maduro. La asistencia fue masiva, trujillanos de distintas regiones del Estado se hicieron presentes en este acto.

 

 

 

 

La Decana Ing. Edmari Valecillos, comentó que “el desempeño de nuestros unefistas fue espectacular, sin duda una de las mejores participaciones que hemos tenido en este tipo de desfiles. Debemos sentirnos hoy más que nunca orgullosos de nuestra Universidad. No debemos olvidar los hechos acaecidos ese 4F, pues fue allí donde el mundo entero pudo conocer la cara de ese hombre valiente, que reconoció su responsabilidad en esos hechos y pronunció la frase que quedaría marcada en la historia Patria, “Por ahora”. No olvidemos que la Unefa ha llegado a todos los estados en Venezuela, gracias al Comandante Chávez. A los bachilleres del Núcleo, les recuerdo que estamos orgullosos de ustedes, que son nuestra razón de ser, que vale la pena trabajar por Venezuela”, expresó.

 


Redacción y Fotografías: Rubén Matheus Abreu