Vicerrectorado de la Región Capital realizó Transmisión de Mando en la Extensión Santa Teresa del Tuy

PRENSA/ UNEFA Extensión Santa Teresa del Tuy/ 25 de mayo de 2017

En representación del Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, realizó el acto de Transmisión de Mando en la Extensión Santa Teresa del Tuy, perteneciente a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Miranda. Durante el evento fue nombrado como Director de la Extension, el Cnel. José Rafael Marcano.

Luego de entregar el Estandarte de la Unefa al G/D Cardenas; y de leer y firmar el acta de la Transmisión de Mando, el Vicerrector de la Region Capital, manifestó que “hoy estuvimos acá para cumplir los lineamientos del Rector de esta Universidad, le deseo el mayor de los éxitos al Cnel. Marcano al frente de la Dirección de la Extensión Santa Teresa del Tuy y agradezco a la Msc. Karen Durán, por los años de dedicación.

Asimismo, Cnel. José Rafael Marcano, anunció que “hoy fui nombrado Coordinador de esta Casa de Estudios para tomar el mando y con el máximo orgullo, les informo que vengo a trabajar revolucionariamente de la mano con la educación, para  seguir haciendo Patria como lo soñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Finalmente la Coordinadora saliente, Msc. Karen Durán, expresó que la Unefa está de júbilo, “estamos dándole la bienvenida al Cnel. Marcano, porque se suma a la fila de nuestra querida y amada Institución, para seguir el legado de nuestro Comandante Eterno y continuar dándole la educación gratuita y de esta manera expandir todos los conocimientos a los bachilleres que hoy hacen vida en esta Casa de Estudios”.

Redacción y Fotografía: Oswaldo León