Estudiantes de Telecomunicaciones del Núcleo Sucre presentaron proyectos tecnológicos

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 27 de mayo de 2016).- Estudiantes del 7mo. semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones del Núcleo Sucre de la Unefa, presentaron proyectos tecnológicos sobre electrónica en las comunicaciones.

Los estudiantes exhibieron sus proyectos de electrónica en las comunicaciones, en las categorías de telefonía móvil, antena biquad, detector de ondas de radiofrecuencia, antena yagi  y receptor FM, cumpliendo de esta manera con lo establecido en el programa de estudio.

El Profesor de Telecomunicaciones, Eulises Salazar manifestó que, “en los estudiantes evaluados se observan los avances desde los puntos de vista académico, técnico y científico, apreciación que permite decir que estamos formando jóvenes profesionales con excelencia educativa.

Por su parte la estudiante, Nazareth Blondell, expresó que a través del proyecto ejecutado aprendió a conocer sobre las ondas de radiofrecuencias, cómo hacer una llamada desde un teléfono móvil; explicó que, “en el detector de onda de radiofrecuencia se activa una luz, que indica que la comunicación está en proceso”.

Con la ejecución de los proyecto de electrónica en las comunicaciones se refleja el despertar de la conciencia de la juventud unefista con las ciencias y tecnologías, los resultados serán de gran aportes para seguir construyendo Patria.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)