Con actividades culturales la UNEFA Núcleo Guárico inició semestre y CINU II-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 02 de octubre de 2017

Durante la semana del 25 al 29 de septiembre del año en curso, la Unefa Núcleo Guárico y sus extensiones en Camaguán, El Socorro y Zaraza, efectuaron diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y religiosas a fin de dar inicio al semestre II-2017 y bienvenida a los jóvenes al Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU).

Dentro de las actividades que realizaron en la Extensión Zaraza, se llevó a cabo una misa de acción de gracias para poner en manos de Dios Todopoderoso este semestre, concursos de deletreo dirigido a los estudiantes y la tarde cultural con lo mejor de la música venezolana.

En el Núcleo Guárico y en las extensiones Camaguán y El Socorro se realizaron actividades deportivas, como juegos de Voleibol, Bolas Criollas, jornadas sociales y presentación de danzas culturales para amenizar las tardes durante la semana.

“Hemos querido iniciar esta nueva etapa con mucho ánimo, efectuando muestras culturales y trayendo jornadas sociales de atención médica dirigidas a la comunidad unefista, a fin de brindarles beneficios en materia de salud a nuestros estudiantes”, detalló el Tcnel. Rómulo González, Decano del Núcleo Guárico.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque