Unefa felicita al Presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños

(Prensa/UNEFA / 23 de noviembre de 2015).- El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, el personal militar, docente, administrativo, estudiantes y obreros de esta Institución, felicitan al Presidente Nicolás Maduro Moros, por su cumpleaños número 53.

Nicolás Maduro Moros, nació el 23 de noviembre de 1962 en Caracas, Venezuela. Sus padres son Teresa de Jesús Moros de Maduro y Nicolás Maduro García, criado en una familia de Izquierda.

La victoria de este 06 de diciembre en las Elecciones Parlamentarias, sería el mayor regalo que se le puede dar al Presidente Obrero, Nicolás Maduro y al Líder de la Revolución Hugo Chávez Frías.

Esta Casa de Estudios continuará el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, formando con Excelencia Educativa a la "Generación de Oro".

(Redacción: Cesar Vargas/ Fotografía: Cortesía)