Trabajadores de la UNEFA se beneficiaron con Operativo de Abastecimiento

PRENSA/ UNEFA Sede/ 28 de marzo 2017

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Mayor General Luis Quintero Machado, a través de la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), celebró el IV Operativo de Abastecimiento Seguro para a todas las dependencias del rectorado, vicerrectorados, Secretaría General y Núcleo Caracas.

Los espacios del estacionamiento principal, así como el sótano I fueron los espacios que recibieron a más de mil 600 trabajadores unefistas, los cuales se vieron beneficiados con los productos de primera necesidad.

Joel Arteaga, Coordinador Nacional de Asobies, señaló que espera que la Operativo de Abastecimiento se celebre todos los meses y que la Institución, la cual representa está trabajando para que así sea.

“Esperemos que esta jornada sea efectiva todos los meses para el beneficio de toda la comunidad unefista”, aseguró Arteaga, quien además agregó que las cajas CLAP son suministradas por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Hablan los beneficiados

Por su parte un grupo de trabajadores beneficiados destacaron el hecho de comprar alimentos a buen precio y por recibir el CLAP de manera rápida y efectiva.

Jonás Gutiérrez, del departamento de Correspondencia, indicó que la jornada fue muy productiva. “La idea fue excelente. El CLAP en especial es muy oportuno porque es fin de mes”.

Miguelangel Julio (Gestión Humana), igualmente informó que los principales beneficiados del operativo alimenticio son los integrantes de su familia. “Llevar alimentos a mi casa y a buen precio sin duda ayuda a uno como trabajador”.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila