Gobierno Bolivariano de Venezuela
Presentación de logros y avances durante el 2016 se llevó a cabo en la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 19 de enero 2017

Las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Unefa en Chuao, fue el escenario propicio para el encuentro entre vicerrectores y coordinadores, a fin de presentar los logros obtenidos en el año 2016 y las proyecciones del Plan Rector 2017.

Esta reunión, estuvo presidida por el Almirante Wolfang López Carrasquel, Vicerrector Académico, en representación del Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, quien expresó que esta Casa de Estudios en el 2016, logro alcanzar la mayoría de los objetivos planteados en el Plan Rector.

 

 

 

El evento contó con la presencia de los diferentes vicerrectores de las áreas: Asuntos Sociales, Académico, Administrativo, Ciencia y Tecnología y Secretaría General, así como de los coordinadores de las diferentes dependencias de la Unefa de todo el territorio nacional.

Por su parte, el Coronel Virgilio García Martínez, Coordinador de Gestión Organizacional de la Unefa, informó al personal acerca de los avances y logros obtenidos en cada una de las líneas estratégicas, que la primera Universidad del país obtuvo, gracias a la suma del esfuerzo y trabajo mancomunado de todos sus trabajadores.

 

 

 


De igual manera, la Licenciada Thais Figuera, Coordinadora de Planificación Estratégica, ofreció una breve introducción de lo programado hasta ahora, para lo que será el Plan Rector del año 2017, todo en aras de desarrollar y seguir reimpulsando la excelencia educativa en la Universidad con la matrícula universitaria más alta del país.

 

 

 

 

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aaron Riera