Profesor Adán Chávez ofreció Clase Magistral del Inicio de Clases del Período II-2018 en la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 11 de octubre de 2018

Desde las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada  Nacional Bolivariana (Unefanb), se ofreció la “Lección Magistral del Inicio de Clases del Período II-2018, Pensamiento Político del Comándate Supremo Hugo Chávez Frías”, dictada por el profesor y Presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, Adán Chávez. Esta actividad contó con la presencia del Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, autoridades, personal docente, administrativo y estudiantes.

Durante su ponencia, el profesor Chávez, recalcó a los estudiantes unefistas la importancia de leer los pensamientos filosóficos del Comandante Hugo Chávez, para tener una visión geopolítica y crítica, cumpliendo con su legado de libertad, soberanía  y unión.

Asimismo, el profesor Chávez exhortó a los jóvenes a defender el legado de la Revolución con una lucha contundente en estos momentos de guerra económica y social, también resaltó los libros escritos por el Comandante Chávez como; la Agenda Alternativa Bolivariana, el Libro Azul y el Plan de la Patria, que sirven como armas y estrategias contraofensiva de los sectores extranjeros.

Luego de la ponencia se presentó una agrupación de música llanera, para luego darle la bienvenida al nuevo Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad, Lcdo. Marlon Acuña.

Finalmente, el profesor Adán Chávez felicitó al Rector de la Universidad por su gestión y a la Unefanb y a sus núcleos por tener una matrícula extensa, gratuita y abierta al pueblo, cumpliendo con el legado del Comandante, el cual es contribuyendo con la formación integral de futuras generaciones.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila