Unefistas del Núcleo Táchira asistieron a clase interactiva para conmemorar los 197 de la Batalla de Carabobo

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 20 de junio de 2018

En la Unefanb Núcleo Táchira, se llevó a cabo la clase interactiva de la Cátedra Simón Bolívar, para conmemorar los 197 años de la Batalla de Carabobo, en el marco de la Semana Bolivariana.

El Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo Táchira y encargado de la Cátedra Simón Bolívar, ofreció la clase ante la comunidad estudiantil unefista y el personal de planta del Núcleo, donde el Salón de Usos Múltiples sirvió de escenario para presentar y describir los hechos que sellaron la Independencia de Venezuela y la consolidación de la República.

El Cnel. Chacón, brindó interesantes detalles de este evento histórico y exhortó a los estudiantes a no descansar en la búsqueda de conocer más de la historia, estudiarla, aprender de ella y conocerla, ya que es la esencia del venezolano.

La actividad fue realizada por el Área de Asuntos Sociales y PC a través de la Coordinación de Formación Patriótica, con la asistencia de los estudiantes de las carreras de Turismo, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica, junto al personal administrativo, docente y militar de planta.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A/ Núcleo Táchira