Núcleo Cojedes conmemoró la siembra del Comandante Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Cojedes/08 de marzo de 2016).-  La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Cojedes, realizó la movilización de las “Boinas Rojas”, en homenaje a la partida física del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías, saliendo de diferentes puntos de la ciudad de Tinaquillo estados Cojedes, llegando a la avenida Hugo Chávez Frías, para la inauguración de la plaza con el mismo nombre.

La Gobernadora del Estado Cojedes, Erika Faría, en unión cívico – militar, inició la actividad desde la Biblioteca Inteligente de la urbanización Buenos Aires, del sector las Caobas de los Apamates II y de la Plaza Bolívar de Tinaquillo.

Se reunieron las diferentes instituciones gubernamentales como la Gobernación, Alcaldía, Fuerza Armada Bolivariana, Milicia, los Consejos Comunales, las UBCH y las instituciones educativas entre ellas nuestra Casa de Estudios, durante la caminata se enarbolaron consignas con amor, recuerdos y compromiso, ¡CHAVEZ VIVE!; ¡CHAVEZ SOMOS TODOS!

Por parte de la Unefa Núcleo Cojedes, asistieron el Decano, TCnel. José Gregorio García, a lado de las autoridades, entre ellas, la Licenciada Elvia Hurtado, jefa de la Unidad Académica; el Licenciado Pedro Oropeza, jefe de la Unidad de Defensa Integral; acompañados por el personal administrativo, obrero, militar, estudiantes y  en acompañamiento la banda de guerra amenizando la movilización.

Finalmente, al llegar la movilización a la “Plaza Hugo Chávez Frías”, se realizaron actividades culturales y musicales, horrando la memoria del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, a través de 12 detonaciones de las balas de salva en honor al líder eterno de la Revolución.

(Redacción: Frank Viloria/ Fotografía: Javier Tovar)