Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Trujillo realizó clasificatorio de la Voz Unefista 2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 05 de mayo de 2018


Siguiendo instrucciones del Decano del Núcleo Trujillo, Abg. Rodolfo Briceño, se realizó el clasificatorio del “Festival Voz Unefista 2018”, en el patio central de esta Casa de Estudios, ubicada en Betijoque. En el mismo, estuvieron presentes autoridades militares y civiles.


Con interpretaciones venezolanas, cada participante derrochó su talento artístico, para dejar en alto el nombre de sus respectivas carreras y así impresionar al jurado calificador que estuvo conformado por destacados músicos y compositores de la Región, como la Lcda. Glennis Bastidas, el Lcdo. Willian Graterol, miembro fundador en el municipio Rafael Rangel del Sistema de Orquestas Infantiles de Venezuela, así como también el Tcnel. Pablo Carillo Valbuena y la Br. Haydee Andrade, Vocera Principal del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) Núcleo Trujillo.

 

 

 


El Decano del Núcleo manifestó su agradecimiento y felicitaciones a los participantes, así como a todos los que hicieron posible el Festival e instó a la comunidad unefista trujillana a seguir unida en el realce de la música y tradiciones venezolanas, destacando la riqueza de la música venezolana en sus distintos géneros.

 

 

 


Fueron 9 los participantes que dieron lo mejor de su talento vocal y expresión artística en el escenario preparado para este Festival. Luego de una difícil y cerrada votación, el primer lugar en el Renglón Femenino lo obtuvo la talentosa Br. Andrea Carrillo, con el tema “Llanera de corazón”, el segundo lugar fue para, Br. Andrea Naranjo y el tercer lugar para la Lcda. Ángela Simancas. Por su parte, el ganador del Renglón Voz Masculina fue, el Br. Raymon Linares, con el tema “Tu lejanía”, el segundo puesto para el Br. Jesús Briceño y el tercero para el Lcdo. Amado Rangel.

 

 

 


Finalmente, el MSc. Juan Carlos Albornoz y la Lcda. Ariagna Escandell, realizaron presentaciones como invitados a este Festival, interpretando varios temas para el deleite del público. Sin duda que esta actividad fue todo un éxito y demostró el talento primoroso y musical de la comunidad unefista trujillana.

 

 

 

 

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus