UNEFANB Núcleo Puerto Cabello inició actividades académicas I-2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 25 de febrero del 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Puerto Cabello, inició con entusiasmo y alegría actividades académicas correspondiente al período I-2019.

Para darle la bienvenida a la población estudiantil, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, recibiendo con fe y ánimo la formación académica, que les brinda la Universidad, la actividad fue organizada por el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a cargo de la Lcda. Francy Murillo, por instrucciones de la Decana del Núcleo, MSc. Marlene Salazar de Ávila.

La homilía fue presidida por el presbítero, Cesar Palavicini, quien destacó que “la palabra de Dios hoy es la sabiduría, para comenzar este curso académico en oración y quien les ayudará a meditar e interiorizar todo el aprendizaje, siendo capaces de lograr con éxito esos retos, amando lo que hacen y ser profesionales competentes, venciendo obstáculos”.

Asimismo, los bendijo y agradeció por las oportunidades y bondades que brinda la Institución, durante el proceso de formación, compartiendo como una gran familia, bajo el sentir unefista, propiciando ambientes donde se valoren las actitudes de lealtad, disciplina, responsabilidad, paz, respeto e igualdad.

Por su parte, la Decana del Núcleo, se dirigió a los estudiantes para darles la bienvenida, motivándolos a proseguir con su desarrollo académico, a mantener los valores que caracteriza el ser estudiante unefista, creando buenos hábitos.

Por consiguiente, incentivó a cuidar las instalaciones y preservar los espacios de la Universidad, donde hacen vida. Además los invitó a participar en las diversas actividades  complementarias como, la Banda de Guerra, grupo de danza, grupo de teatro entre otras. Deseándoles de esta manera, un feliz inicio de clases, con muchas de ganas de aprender.

Redacción y fotografía: Marycarmen Negrín