UNEFA participará en Expo Feria Hecho en Mérida 2015

(PRENSA/UNEFA/Mérida28de octubre de 2015).-A través de la Unidad de Gestión Territorial conformada por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Núcleo Mérida, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Misión SUCRE, y el UPTM Kléber Ramírez, se proyectarán proyectos e investigaciones innovadores para la región.

En este sentido, el Coordinador de la Expo Feria Hecho en Mérida, Freddy Medina, reiteró que “gracias al ciudadano gobernador, Alexis Ramírez, se logró la organización de este significativo evento, que unificará a los diversos sectores productivos, empresarios y emprendedores del estado bolivariano de Mérida”.

De igual manera, agregó Medina que “ya está formalizado el 80% de los expositores que proyectarán los 5 motores de la Expo Feria Hecho en Mérida, entre ellos: Agricultura, Turismo, Industria, Ciencia y Tecnología y el Poder Popular organizado a través de las empresas de producción social (EPS).

De igual forma, enfatizó Medina que “los empresarios y emprendedores podrán disponer de asesoría técnica,acompañamiento y financiamiento por parte del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable, Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana industria, y el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas”.

Por otra parte, aseveró Fredy Medina que “en el Motor Ciencia y Tecnología nuestras universidades mostrarán las diversas líneas de investigación, proyectos socio productivos y programas para la formación y capacitación educativa que vienen trabajando desde los espacios pedagógicos”.

Igualmente, Medina dijo “en el Motor Turismo nuestro gobernador Alexis Ramírez, y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras han proyectado que el Teleférico de Mérida “Mukumbarí, sea ícono internacional y esto impulsará a esta hermosa región como el primer destino turístico del país”.

Por último, manifestó Medina que “este importante evento se realizará desde el 11 al 14 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, en horario de 8am a 8pm.

(Redacción y fotografía: Yuleima Rodríguez)