UNEFA Núcleo Táchira realizó actividades de Defensa Integral de La Nación con los estudiantes del CINU II-2019

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 01 de noviembre de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Táchira, realizó actividades de Orden Cerrado con el nuevo contingente del CINU II-2019.

El patio central de la Ampliación Ramón Velásquez, sirvió de escenario para concentrar a los nuevos estudiantes del CINU y llevar a cabo la primera clase de Defensa Integral de la Nación, actividad enmarcada en el cumplimiento de los lineamientos emanados por el Rector, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, con la presencia del Jefe de Gestión Educativa. May. Luís Enrique Ruíz Vergel.

La actividad fue realizada por el Área de Defensa Integral de la Nación, bajo la responsabilidad del Jefe de Densa Integral SM1. Ángel Martínez, junto al personal militar de planta, con el fin de orientar a los estudiantes e iniciarlos en la formación de la disciplina militar y el cumplimiento de las normas internas de la Unefa.

Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografías: Cortesía de la Coord. de la Ampliación