UNEFANB celebró misa en honor a las madres

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 11 de mayo de 2018

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), General de División, Nerio Galbán, encabezó la misa en Honor a las Madres, la cual fue organizada por la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies) y celebrada en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la sede Chuao.

Durante la reunión Galbán invitó a reflexionar sobre el milagro de traer al mundo a un ser humano, tomando en cuenta los testimonios de la Biblia acerca de la Virgen María.

“Es muy difícil venir a este mundo, sino a través de una madre, una mujer. Es muy difícil pasar de un mundo celestial a un mundo material sin el vientre de la mujer. Nosotros estamos aquí, si creemos en Jesús (Cristo) y en Dios, para alejarnos del mundo material, porque la mente está un treinta por ciento pendiente de lo material y setenta en lo espiritual. Debemos envolvernos en esa luz”, señaló el Rector de la Unefanb durante la Misa en Honor a la Madre.

Por su parte el Capellán de esta Casa de Estudios, Giovanni Rodríguez, aseguró que el acto de este viernes fue muy especial, porque se le están rindiendo homenaje a las madres unefistas.

“Estamos celebrando a la madre y un discurso que trae la biblia acerca de este tema, cuando Dios Todopoderoso quiso ser hombre, lo logró a través de una mujer. De allí la importancia y la dignidad de la féminas”.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila