Gobierno Bolivariano de Venezuela
Galería: Núcleo Bolívar ofició Misa de Acción de Gracias en Honor al Vicerrectorado de la Región Guayana

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar /15 de diciembre de 2016).- El Decanato de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, se congregó para oficiar la Misa de Acción de Gracias en honor a la memoria al General de División José Enrique Quintero Maita y el Capitán Darwin Javier Mogollón Arriechi.


En Puerto Ordaz, la misa se realizó en la cancha de la Unefa, estuvo a cargo del Vicario José Manuel Díaz de la parroquia Virgen del Valle, quien motivo a la comunidad unefista a reflexionar sobre el regalo de Vida, el Propósito Divino y la Paz de Dios.


Al acto asistió, el Capitán de Corberta Karlos Rivas, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa, junto a los jefes de las áreas de Administración, Académico, Defensa Integral, Secretaría, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana. Acompañados de una representación del Cuerpo de Bomberos y el Batallón de Milicia Pemón nº 6.


Cabe destacar, que la eucaristía se celebró simultáneamente en las extensiones de Upata y Ciudad Bolívar, así lo afirmó Carmen Villalobos, jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, “hoy en todo el Núcleo Bolívar estamos dando cumplimiento a la orden del Rector de oficiar una misa de acción de gracias y honrar la memoria de nuestros compañeros el G/D Enrique Quintero Maita, quien fue el Vicerrector de la Región Guayana y su ayudante el Cap. Darwin Mogollón”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 (Redacción y Fotografía: María Bethermy)