Núcleo Caracas, Realiza Jornada de Actualización de Datos y carnetización

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 12 de Septiembre del 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), realiza con éxito la jornada de actualización de datos y carnetización de los estudiantes regulares de esta Casa de Estudios.

El Jefe de Control de Estudio del Área de Gestión Educativa, Johan López, afirmó que; “este proceso se realiza con el fin de brindar un mejor apoyo a los estudiantes y para que cumplan correctamente con el registro de datos del Sistema Integrado de Control de Estudio de la Unefa (SICEU)”.

López, acotó que; “están trabajando a la mano del Área de Defensa Integral, Secretaría, Académica y la Coordinación de la TIC´S Unefa”. De esta manera, la Institución busca censar a todos los estudiantes unefistas, para así unificar la data y mejorar los procesos académicos.

Para finalizar, la actualización de datos y carnetización, se estará llevando a cabo hasta el viernes 16 de septiembre del año en curso, donde los estudiantes deberán portar su carnet y hacer el uso correcto del uniforme, así como lo establece el reglamento de la Unefa.

(Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco)