UNEFA Miranda homenajeó a su personal femenino en Día Internacional de la Mujer

PRENSA/ Unefa Núcleo Miranda/ 09 de marzo de 2017

En el Día Internacional de la Mujer, Unefa Núcleo Miranda organizó una serie de actividades dentro de una programación especial dedicada a homenajear a las féminas de la Universidad en el marco de esa fecha tan significativa.

El cronograma de actividades especiales comenzó desde horas de la mañana con una caminata por los alrededores de la Unefa Los Teques, donde estudiantes, personal docente, administrativo y obreros recorrieron en pareja los espacios exteriores y áreas verdes de dicha Institución.

A este respecto, la Lic. Beatriz Delgado, quien se desempeña como Coordinadora de la Biblioteca expresó que: “Este tipo de actividades de esparcimiento vienen a dar un carácter integrador y fresco al papel que ejerce la mujer de nuestra Universidad, ya sea personal que labora en la misma hasta nuestras queridas estudiantes, quienes en este día tan especial para la mujer nos unimos a esta bonita actividad”.

Por su parte, el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana Prof. Amauri González en unas breves palabras, agradeció a los presentes por el apoyo en la realización del evento expresando que: “Nos sentimos muy contentos de ver que nuestras mujeres nos estén apoyando el día de hoy con esta serie de actividades especialmente dedicadas a esas mujeres luchadoras, emprendedoras de nuestra querida Unefa”.

Para culminar, los asistentes al evento se dirigieron a las áreas del comedor, sitio en el cual se realizó un torneo relámpago de dominó entre el personal administrativo y estudiantes, además se les rindió homenaje a todas las féminas presentes con canciones y música en la voz del Tte. Julio César Molina, cerrando con toque de tambor a cargo de la agrupación estable de percusión del Núcleo Miranda.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano