Gobierno Bolivariano de Venezuela
LA UNEFANB Núcleo Lara egreso 126 nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara / 19 de julio de 2019

Las instalaciones del Teatro Juáres de Barquisimeto, sirvió de escenario para llevar a cabo el solemne acto de grado, en el que se le confirieron títulos a 126 profesionales en las carreras de Pregrado: T.S.U en Enfermería, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Licenciatura en Economía Social, Ing. Agronómica, Ing. en Sistemas, especializaciones, maestrías y doctorados; grado que los acredita como profesionales integrales, listos  y prestos para la Patria.

 

 



El acto contó con la presencia del Vicerrector Occidental, G/D Jesús Bermúdez, la Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo Lara, prof. Jhonninfa Zambrano, Coordinadora estadal de la Misión Sucre, Abg.  Belén Colmenares, Juez 2da. del estado Lara, Alexis Sarmiento en representación del Batallón de Milicias Bolivarianas Arichuna, Dr. Eduardo Riera, jefe de Despacho sector salud, Cnel. Luis Contreras, presidente del IMVI y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 

 

 


El Vicerrector, al iniciar sus palabras, solicitó a familiares y amigos presentes en este acto solemne, brindó un aplauso a todos los graduandos por este importante logro que llena de orgullo la vida de cada uno de ellos y de la Unefanb, como Universidad que los formó con una educación integral. También recordó que fue el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien dio apertura a esta insigne Casa de Estudios que ha sido ejemplo de inclusión de la mano de una Excelencia Educativa.

 

 

 


“Felicitó a todos los graduandos, y los invitó a seguir consolidando los principios socialistas y bolivarianos que la Unefanb inculca para contribuir con el progreso y desarrollo del país”.

 


Redacción y Fotografías: Dennyilis Figueroa/ Tahis Alvarado