Inició en el Núcleo Guárico semana de la Lealtad al Comandante Chávez

(PRENSA/UNEFA Guárico/02 de marzo de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) conmemoraron al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, Núcleo Guárico, sede Tucupido y extensión Zaraza, quienes efectuaron una parada cívico militar a fin de dar inicio a ”La semana de la lealtad al Comandante Supremo de la Revolución”.

La actividad  estuvo a cargo de la Unidad de Defensa Integral conjuntamente con la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana a través de la  Coordinación de Doctrina Bolivariana y los voceros del CEPPU de la sede Tucupido, quienes hicieron acto de presencia con afiches y pancartas alusivas al Comandante Eterno.

Para dar inicio a la actividad, los presentes entonaron el Himno Nacional e  izaron la Bandera Nacional; seguido del Himno de la Unefa. Asimismo, se efectuó una disertación por parte del Abg. Ángel Iroba Flores, Coordinador de Doctrina Bolivariana, con respecto al cronograma de actividades a efectuarse durante toda la semana en homenaje al Comandante Chávez, tras cumplirse tres años de su siembra.

En este mismo orden, el Tcnel. Edward González, jefe de la Unidad de Defensa Integral para la Nación del Núcleo Guárico, se dirigió a la comunidad estudiantil expresando que la Unefa forma parte del legado del Comandante Chávez, así como por ejemplo el Plan de la Patria, razón por la cual la Unefa promueve la cátedra “Hugo Chávez”, a objeto de estudiar en profundidad sus ideas, pensamientos e ideales de la Patria.

Es importante destacar, que la Unefa Núcleo Guárico, sede Tucupido y sus extensiones en El Socorro, Camaguán y Zaraza,  tienen previsto efectuar durante la semana del pasado 29 de febrero hasta el 04 de marzo, ciclos de conferencias, charlas, video foros, seminarios y actividades que resalten la vida y obra del Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

(Redacción: Lcda. Sofía Luque/ Fotografía: Abg. Ángel Iroba)