Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFANB continúa gira nacional

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Zulia/ 13 de junio de 2019

En el marco del programa “La Unefanb más cerca de ti”, el Licenciado Marlon Acuña, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de esta Universidad, retomó la gira por los 26 núcleos; siguiendo los lineamientos del Rector de esta Casa de estudios, G/D y Dr. Nerio Galbán Méndez.

El recorrido, que forma parte del Plan Nacional de Acompañamiento y Fortalecimiento de los equipos de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana,  inició el pasado viernes, 31 de mayo en el Zulia y continuó en los estados Falcón, Lara y Monagas.

La agenda establecida para todas las visitas, comprende recibimiento, reunión con autoridades y equipos de trabajo, recorrido por las áreas y espacios físicos, encuentro con voceros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), entrega de Tablet para el área; y la entrega de credencial de Edecán de la Cátedra Francisco de Miranda, a los jefes de Asuntos Sociales de cada núcleo.

Cabe destacar que durante su visita al estado Monagas, el Vicerrector participó en el acto de transmisión de mando, en el cual la magister Elsy Farías, asumió como Decana del Núcleo.

Asimismo, es importante resaltar que la gira contó con una amplia cobertura por parte de los medios de comunicación regionales, a través de reportajes y entrevistas, que sirvieron para afianzar aun más el respaldo con el que cuenta la significativa gestión que viene desarrollando el Vicerrector Marlon Acuña, en esta importante Institución.

Redacción y Fotografías: Yohana Salias