Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Guatire concedió misa y firma de actas a los graduandos de la VII Promoción

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 23 de junio de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, concedió este miércoles 22 de Junio a las nueve 9:00 de la mañana, en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua, la misa de los 228 graduandos.


Egresados de la séptima (VII) Promoción en las carreras de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Enfermería, T.S.U. En Análisis y Diseño de Sistema, Licenciatura en Administración de Desastre y Riesgo, e Ingeniería Civil.

 

 

 

 

Culminarán esta etapa de estudios para desarrollarse en el campo profesional a partir de este lunes, 27 de junio en el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, donde celebrarán el acto de grado presidido por las autoridades Unefa.


El acto eclesiástico se llevó a cabo por el Diácono, Nervio Suárez, con el fin de dedicar y agradecer a Dios por el logro obtenido y encomendar bajo las bendiciones, el camino profesional que cada uno de ellos desempeñará.


Asistida por la Máxima Autoridad del Núcleo, El Decano Teniente Coronel. (Tcnel.) Luis Armando Quintero Leva y su compañía militar el Tcnel. de Reserva Activa, William Vásquez, Capitán de Fragata. (CF.) Tommy Alexis Torres, Mayor (May.) Leonel Méndez y el Sargento Supervisor (Sgto.) Pedro Betancourt, profesores y demás personal administrativo del Núcleo.

 

 

 


Asimismo, La Profa. Claudia Marcano, Especialista en el Área de Enfermería, lideró los juramentos para con la humanidad y los valores que integrarán a los profesionales en el campo de la Enfermería.


El Decano Tcnel. Luis A. Quintero emitió el saludo, por parte de la Máxima Autoridad Unefa, el Rector Mayor General (M/G) Luis Eduardo Quintero Machado. De igual manera, dedicó palabras de orgullo y agradecimiento hacia estos nuevos profesionales que espera continúen dejando en alto la Unefa.


Al finalizar el Ingeniero (Ing) Rafael Carrasquel, Director de la Ampliación Río Chico y La Licenciada (Lcda.) Zury Tovar, Coordinadora de la carrera Enfermería, Recibieron los reconocimientos por los alumnos de la VII Promoción.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Génesis Rojas)