Núcleo Caracas realizó Cine-Foro con la película “Black”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 27 de junio de 2017

En la mañana de este martes, se realizó la proyección de la película “Black” en los espacios de la Sala de Conferencias del piso 13 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas.

La actividad estuvo organizada por la Coordinación de Unidad de Integración a la Diversidad (Unidive), con la participación especial de SordoCiegos en Venezuela (Socieven), en compañía de estudiantes de Medicina de la Universidad Rómulo Gallego de Guárico y demás invitados especiales.

Norma Gómez, participante de la actividad, expresó que “esta historia narra la vida de Michelle, una niña que vive en la India, quien a los dos meses de nacida, por causa de una enfermedad pierde el sentido de la vista y el oído, sin embargo, esto no es impedimento para demostrar ser una mujer inteligente y con toda la fuerza para lograr realizar sus estudios”.

Por su parte, Amarilis Sánchez Navarro, Adulta SordoCiego de Socieven, señaló que para ella es muy gratificante que este tipo de actividades se le da tal importancia, pues muchas de las personas desconocen estas limitaciones y le agradece a la Unefa por siempre estar presente.

Esta película muestra que nada es imposible aún cuando existan las más grandes limitaciones, pues es cuestión de fuerza y voluntad para poder superarlas con éxito. La limitación solo reside en la mente, lo importante es creer que se puede y poder adaptarse a las circunstancias.

Redacción: Michell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco