246 tarjetas prepagadas recibieron estudiantes de la UNEFA Núcleo Caracas

PRENSA/UNEFA SEDE/ 30 de enero de 2018

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) se llevó a cabo la entrega de 246 tarjetas del Banco Bicentenario, para los becados del Núcleo Caracas con el objetivo de contribuir con el desarrollo educativo de la juventud de la patria.

En la actividad estuvo presente  el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (VASYPC)  Rander Peña, quien se dirigió a los estudiantes, explicándoles  la nueva era económica de la Criptomoneda, que combatirá la guerra económica. De igual forma Peña, habló de los  beneficios que  ofrecen las tarjetas a la población estudiantil que esta  becada. En la entrega de estas tarjetas también estuvo presente el diputado legislativo de Yaracuy Juan Díaz.

Los estudiantes de esta Casa de Estudios agradecieron la entrega de estas tarjetas prepagadas, porque disfrutarán del beneficio económico de la beca para  ayudarse en los estudios y otros gastos como elaboraciones de trabajos académicos o costearse el pasaje.

El representante del (VASYPC) indicó, que esta jornada de entregas de tarjetas continuará en el transcurso de la semana y se extenderá en  todos los núcleos del territorio nacional de la  Universidad.

Redacción: Yayceli Valera / Fotografía: Gregorio Ardila