Núcleo Caracas rindieron homenaje en el Cuartel de la Montaña al Comandante Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Caracas/04 de marzo de 2016).- Colmados de amor fraterno, acudieron a las instalaciones de “El Cuartel de la Montaña”, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), a rendirle un sentido homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, con motivo de conmemorarse  tres años de su Siembra.

Con profundo sentimiento, los estudiantes acudieron a honrar la memoria del Comandante Supremo, para enaltecer la labor que en vida desempeñó y así honrar en nombre de nuestra Universidad, a quien fuera el creador de este proyecto educativo llamado Unefa.

La visita fue organizada por el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, Raúl Canelón, quien expresó que, “este significativo homenaje realizado por los estudiantes del Núcleo, fue en virtud de conmemorar quien en vida fue uno de los hombres con mayor sentimiento humanista y amor patriótico”.

Asimismo, el Jefe de Asuntos Sociales del Núcleo resaltó que, “la idea de visitar el Cuartel, se organizó para homenajear la partida física del Comandante Supremo y de que nuestros estudiantes unefistas desarrollen esa conciencia histórica, como esa nueva generación que guiará al país y así fortalecer este proceso en apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

En el cierre de la actividad, los estudiantes realizaron un recorrido por el “Cuartel de la Montaña”, donde conocieron la vida y obra que realizó líder Supremo y Eterno.

(Redacción y Fotografía: María Lameda)