UNEFA Los Teques inauguró los Juegos Intercarreras 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 25 de octubre de 2016).- Con el ritmo acompasado de la Banda de Guerra y la alegría reflejada en los rostros juveniles de sus estudiantes, la Coordinación de Deportes de Unefa Los Teques, su personal administrativo, docente y obrero,  estuvieron presentes en lo que fue la inauguración de sus Juegos Intercarreras 2016, que este año promete ser uno de los eventos más significativos realizados en el Núcleo Miranda.

La ceremonia contó con la presencia del Decano del Núcleo Miranda, Coronel Mauricio Oscar Rodríguez Lemert y la Jefa de Gestión Educativa, Esp. Consuelo Fermín y la Jefa de la Coordinación de Deportes, Lic. Indira Galindo, quien realizó en primera instancia la presentación oficial de las representaciones deportivas que darán la cara por cada una de sus respectivas carreras mientras se estén llevando a cabo los juegos.

El Coronel Rodríguez Lemert también tomó la palabra durante la inauguración y enfatizó en su mensaje, “debemos apoyar todas y cada una de las actividades que se realizan dentro y fuera de nuestra Casa de Estudios, esta es una demostración de cuando se quieren las cosas se pueden lograr, con el esfuerzo y la lucha constante de nosotros, vamos a lograr cosas grandes. Que el espíritu de estos juegos deportivos y sus resultados sean muestra y fruto de esa lucha por mejorar cada día nuestra Universidad”.

La antorcha de esta edición del año 2016 fue portada por el estudiante Junior Primero Sosa Matson, quien cursa estudios de Contaduría Pública 4to. semestre del régimen nocturno, además es un destacado atleta en las especialidades deportivas Baloncesto, Softbol, Fútbol Sala y Voleibol, ha representado al Núcleo en eventos deportivos municipales, estadales y regionales,  logrando poner en alto el nombre de la Institución en cada una de sus participaciones.

En la ceremonia se presentó además una estupenda exhibición de Tae Kwon Do, donde participaron los estudiantes Eliana Sandoval, Nahomi Ortiz, Iván Castillo, Adrián Castillo, Bárbara Jiménez y David Valor, quienes han participado exitosamente en los chequeos estadales para los Juvineu 2017.

(Redacción y Fotografía: Francisco Serrano)