Instalaciones del Núcleo Falcón impecables gracias al Programa UNEFA Bonita

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 11 de noviembre de 2016).- Las instalaciones de Núcleo Coro en Falcón, lucen impecables gracias al Programa Unefa Bonita, que impulsa el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, para bienestar de estudiantes y trabajadores.

Así lo manifestó la Decana de la Institución, Ángela Castillo Savino, quien durante esta semana estuvo al pendiente de este proceso de embellecimiento del Núcleo, motivando a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero que colaboró al cien por ciento con los trabajos de pintura, jardinería, electricidad, junto al equipo Unefa Bonita.

“La familia unefista hoy está contenta y feliz por este regalo del Rector, a través del Programa Unefa Bonita, que abarcó arreglos básicos de electricidad,  iluminación y pintura, así como rescate de sillas mesas, jardinería y desmalezamiento de las áreas adyacentes entre otros”, resaltó la Decana.

Es meritorio mencionar que todo el personal docente, administrativo, obreros y estudiantes, se abocaron a esta jornada como una sola familia, guiados por la Jefa del Área Administrativa, Morella Medina, junto al líder del Equipo de Servicios Generales del Núcleo Coro, Antonio Sánchez, quienes trabajaron mancomunadamente junto al equipo de Unefa Bonita, resaltó Ángela Castillo.

Dentro de 15 días, Unefa Bonita llegará a la Extensión Punto Fijo, cuyas instalaciones ya fueron inspeccionadas por el Coronel Erasmo Ramos Iriza, quien se encuentra al mando de este importante proyecto, en compañía del Capitán Luis Ávila y SM2da. Francisco Castillo, anunció la Decana.

(Redacción y  Fotografía: Mirtha Blanco)