Galería: Protección Civil dictó curso de Rappel a los estudiantes del Núcleo Caracas

(Prensa/Unefa/ 12 de julio de 2015).- Los estudiantes de la carrera Licenciatura en Administración de Desastre, milicianos e integrantes de la Banda de Guerra “José Félix Ribas”, del Núcleo Caracas, participaron en el “Curso de Rappel”, realizado en las instalaciones de esta Universidad, éste fue dictado por el personal de Protección Civil del Dtto. Capital. El adiestramiento tuvo como propósito conforma una brigada estudiantil de protección, que apoye a los que hacen vida en esta Institución, en casos de emergencias. El Decano del Núcleo Caracas, Tcnel Antonio Alcantarini Micacchioni y el encargado de la Milicia, Tte. Navío, Douglas Jaspe, acompañaron a los 55 jóvenes unefistas que fueron capacitados en dicha actividad.

(Redacción: Gabriela Mendoza/Fotografía: Gregorio Ardila)